Productos Alma Marina

  • Sin stock
    Salmón en Semi-salazón
    Salmón en Semi-salazón, de procedencia Noruega en la mayoría de los casos, este producto es novedoso en el mundo de la salazón, pues hasta la fecha no conocemos ninguna referencia igual. Se diferencia gustativamente de los múltiples salmones preparados en el mercado, marinados y ahumados. nuestro nuevo producto 100% artesano y extraordinario.   Piezas de Salmón en Semi-salazon de unos 180 gr. aproximadamente.
  • Viso - Caballa en Semi-salazón
    Viso - Caballa en Semi-salazón, de origen gallego, su delicada salazón junto a su grasa natural hace de nuestro viso (caballa) una delicatessen aterciopelada al paladar, y con intenso golpe de gusto. Lomo de Viso - Caballa de unos 130 gr. aproximadamente.
  • Sardina de Bota en Semi-salazón
    Sardina de Bota en Semi-salazón, procedente mayoritariamente del Mediterráneo, su intensidad de sabor es máxima. Reducimos el tradicional proceso de bota (anchoización) con una concentración de salmuera específica para en pocos días, conseguir un producto de “textura japonizada” y el sabor a bota de toda la vida. Ideal para tostas con verduras asadas, pinchos con queso fresco o “matrimonios” con boquerón en vinagre y anchoa.   Pack de 10 lomos de Sardina de Bota en Semi-salazón
  • Mojama de Atún Extra en Semi-salazón
    Mojama de Atún Extra en Semi-salazón elaborada con la mejor materia prima de forma artesanal y siguiendo un proceso de autor. El resultado es un singular producto que recuerda por textura y aspecto al jamón, pero que guarda en sus vetas el inconfundible sabor marino. Pincelando ligeramente con un buen aceite de oliva virgen, combina en ensaladas e incluso en Tartar, donde no hace falta añadir sal, ni soja, ya que cuidamos al máximo los puntos de sal. Puedes combinarlos con aguacate, cebolla, cilantro y cuantos ingredientes desees. Pieza de mojama de unos 180 gr. aproximadamente.
  • Bonito en Semi-salazón
    Bonito en Semi-salazón, la procedencia de bonito puede variar a lo largo del año pero nos centramos en dos áreas: la zona cántabra (Bonito del Norte) con mayor cantidad de grasa y por lo tanto de calidad; y la zona del Mediterráneo sur, de las costas levantinas y el norte de Marruecos. Lomo de bonito de unos 220 gr. aproximadamente.
  • Hueva de Mújol en Semi-salazón

    Hueva de Mújol en Semi-salazón

    25,00
    Hueva de Mújol en Semi-salazón, nuestro producto estrella y de mayor reconocimiento sigue un proceso que empieza por la selección de la materia prima. Trabajamos con dos únicos orígenes: Delta del Amazonas (Brasil), la conocida serie Gold; y Mauritania, las huevas de mejor calidad y mayor tamaño.
  • Pack Degustación Alma Marina

    69,00
    Con nuestro pack degustación podrás probar todos nuestros productos 5 colas, se compone de: Hueva de Mújol, Mojama , Viso, Bonito y sardina de bota (10 lomos).  

Ir a Arriba